Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Espacios / La Fábrica Verde

La Fábrica Verde

Talleres de educación ambiental para el desarrollo sostenible

Talleres de educación ambiental para el desarrollo sostenible: recicla, imagina y creaNuestro lema es: ¡¡Recicla, imagina y crea...!!

El concepto de fábrica es porque se trabaja para generar, pero en este caso todo en verde. Cada producto que sale de nuestra Fábrica Verde es una acción de mejora para nuestros ecosistemas. Por ello, mientras más personas participen de estas acciones más contenta estará nuestra Madre Tierra.

Vamos a ser protagonistas de una acción tan importante y necesaria como reciclar. Aprenderemos como crear nuevos usos para esos residuos que tanta contaminación generan a nuestro Planeta

Queremos en este espacio eco-educativo hacer mención de nuevo a Greenpeace con sus 3 reglas de la ecología, las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Así se disminuye la producción de residuos y se contribuye con ello a la protección y conservación del medio ambiente. La media por habitante al año en España es 464 kg de residuos urbanos. Tenemos que cambiar la forma de actuar a la hora de consumir.

Enseñamos a través de talleres a construir nidos, juguetes con material de desecho, haremos papel reciclado, jabones y un sinfín de actividades, tantas como podamos imaginar y creemos que la imaginación es ilimitada.

Sabemos que una vez que se pase por la Fábrica Verde es que nuestra forma de pensar será en Verde.

Disfruta con Sentido Natural del cambio porque otro Mundo ya es posible.

Galería de imágenes de La Fábrica Verde


  • SENTIDO NATURAL
    Luis Miguel Calero García (NIF: 44216722G)
    Calle Larga, 9. 21647 Berrocal (Huelva, España)
    Tlf.: +34.615108380 / +34.676067166
    Formulario de contacto

    Nombre o denominación social