Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Espacios / Apilandia

Apilandia

Educación, abejas y naturaleza

Educación, abejas y naturalezaNuestro lema es: ¡¡Bee Happy!! (Abeja feliz)

Todos los seres vivos son importantes en la Naturaleza, pero según dijo Albert Einstein “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”. Creemos que habría que tener muy en cuenta a una de las personas más relevantes para la humanidad. Sin abejas no hay polinización, ni plantas, ni animales, ni seres humanos.

Las abejas juegan un rol fundamental dentro de la naturaleza y son innumerables los beneficios que traen para que la vida siga existiendo, tal y como la conocemos.

Por otro lado, Greenpeace conocida a nivel mundial por su lucha a favor del Planeta tiene entre sus campañas, “Salvemos a la Abeja”, de pesticidas, de transgénicos, de fertilizantes químicos,…

Por todo ello, y porque Berrocal siempre ha sido uno de los pueblos dentro la provincia de Huelva, con mayor tradición apícola, queremos enseñar a nuestros visitantes todo esto.

Aprenderemos jugando, como viven las abejas y lo necesarias que son para nuestro Planeta. Los productos que proporcionan las abejas. Además enseñaremos el oficio de Apicultor y los materiales necesarios para cuidar un colmenar.

Todo esto y mucho más.

APILANDIA es un Mundo perfecto para las abejas, donde se sienten felices y el lugar ideal para aprender de ellas.

Galería de imágenes de Apilandia


  • SENTIDO NATURAL
    Luis Miguel Calero García (NIF: 44216722G)
    Calle Larga, 9. 21647 Berrocal (Huelva, España)
    Tlf.: +34.615108380 / +34.676067166
    Formulario de contacto

    Nombre o denominación social