Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Educación ambiental

Educación Ambiental

Actividades de educación ambiental y respeto de la naturaleza dirigida a centros educativos

Actividades de educación ambiental y respeto de la naturaleza dirigida a centros educativosSentido Natural tiene como objetivo, conseguir despertar en los participantes de nuestras actividades un sentimiento de Amor y Respeto por la Naturaleza. Queremos ayudar a cambiar conciencias para que nos sintamos en equilibrio con nuestro Planeta. Para ello, queremos aportaros un mayor conocimiento desde diferentes áreas: Educación Ambiental, Agroturismo, Ecoturismo, y Turismo Activo. Porque como leímos una vez de un gran defensor de la Naturaleza: "creemos que se conserva lo que se ama, se ama lo que se comprende, y se comprende lo que se enseña".

La Educación Ambiental se verá reflejada en todas las demás áreas, pero queremos identificarla como Área nº1 dentro de Sentido Natural. Trabajamos con centros educativos y grupos de universitarios enseñándoles de manera lúdica nuestras actividades y adaptándonos a sus necesidades de aprendizaje.

Desde esta área queremos llegar a tod@s, pero haciendo un especial énfasis en los que manejarán el futuro devenir de nuestro Planeta, es decir, los que hoy son los niños y jóvenes. Porque dentro de poco, según estén formados, así serán las decisiones socio-económicas que tomen.

Participa en nuestras actividades y te ayudaremos a conocer mejor nuestro entorno natural y así seremos cada vez más los que ayudemos para su conservación y protección. Durante la semana están participando centros educativos en nuestras actividades, y queremos que cada vez sean más, para que esto se convierta en un sentimiento universal, gracias también a asociaciones, clubes, y a otras empresas con nuestra filosofía.

También desde Sentido Natural apoyamos cualquier iniciativa para nuestro objetivo común, por ello participamos de manera voluntaria y apoyamos: siembras para reforestar nuestros bosques, mercados campesinos, senderos conscientes, etc… Si tienes alguna propuesta no dudes en contactar con nosotros, será una satisfacción colaborar junt@s. Porque el dinero no es lo más importante, ni tampoco da la felicidad.

Vive con nosotros Experiencias Naturales con Sentido.

Galería de imágenes de Educación Ambiental


  • SENTIDO NATURAL
    Luis Miguel Calero García (NIF: 44216722G)
    Calle Larga, 9. 21647 Berrocal (Huelva, España)
    Tlf.: +34.615108380 / +34.676067166
    Formulario de contacto

    Nombre o denominación social