Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Ecoturismo

Ecoturismo

Turismo ecológico y natural

Turismo ecológico y naturalCreemos en un turismo verde, enfocado hacia la sensibilización, conocimiento y aprendizaje de nuestra flora, fauna, hongos, minerales,… ¡Qué mejor aula para aprenderlo que la propia Naturaleza! Sentido Natural está ubicada en un lugar único por su singularidad como es el Paisaje Protegido del Río Tinto.

Es necesario un turismo que sirva tanto de vía de desarrollo para las zonas rurales, como de herramienta necesaria para que cada vez más se conozcan nuestros espacios naturales. Pensamos que la mejor forma de respetar la Naturaleza es habiendo aprendido a amarla. Todas nuestras actividades llevan un componente educativo y conservacionista. Debemos girar aún más para poder mejorar nuestros hábitats tan devastados durante el siglo pasado.

Entendemos que este Desarrollo lleva implícito la palabra Sostenible, por lo que huimos de masificaciones de turistas que no generen por allí donde pasan beneficios verdes, huiremos siempre de beneficios especulativos que cambien y degeneren la riqueza natural que venían a visitar. Porque ya vimos en muchos lugares construir un gran hotel-restaurante, una urbanización, o una autopista justo al lado del hábitat Protegido. Nuestro deber es contribuir a la conservación de la biodiversidad, respetando y favoreciendo el bienestar de nuestra población local. No queremos convertir los espacios naturales en Parques Temáticos, sino ayudar a potenciar un desarrollo comunitario con la premisa de dar las herramientas para seguir avanzando hacia una mejor protección de nuestros ecosistemas. Porque debemos dejar a nuestras futuras generaciones un legado Verde.

Sentido Natural te ofrece Experiencias Naturales con Sentido

Galería de imágenes de Ecoturismo


  • SENTIDO NATURAL
    Luis Miguel Calero García (NIF: 44216722G)
    Calle Larga, 9. 21647 Berrocal (Huelva, España)
    Tlf.: +34.615108380 / +34.676067166
    Formulario de contacto

    Nombre o denominación social